martes, 9 de abril de 2013


INTRODUCCIÓN

WINDOWS 8
Es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia.
Microsoft lanzó a la venta la versión final de Windows 8, el 26 de octubre de 2012, 3 años después del lanzamiento de su predecesor Windows 7.
DESARROLLO
Microsoft lanzó a la venta la versión final de Windows 8, el 26 de octubre de 2012, 3 años después del lanzamiento de su predecesor Windows 7. Viene con muchísimos cambios, los que tuvieron acceso a este sistema operativo, que da vueltas por varios rincones de Internet hace tiempo, aseguran que algunos son un verdadero acierto, mientras que otros no tanto.
Windows 8 ha sido diseñado para aprovechar todo lo que la Internet tiene que ofrecer y las aplicaciones tendrán que seguir el mismo patrón. Integradas en la fibra del sistema operativo hay muchas Herramientas para ayudar a los desarrolladores a unificar su experiencia, por lo que tendrán que escribir la aplicación una sola vez y verla funcionar en todos lados. Cada gesto táctil tiene uno análogo en el que se emplea el ratón o el teclado y por lo general son idénticos o, por lo menos, lo más similares posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario