lunes, 15 de abril de 2013

QUE OFRECE WINDOWS 8 QUE WINDOWS 7 NO TIENE

Qué ofrece Windows 8 que Windows 7 no tiene


Microsoft a una computación táctil con Windows 8 está lejos de ser la única diferencia entre el nuevo sistema operativo y su predecesor.Otras diferencias incluyen el uso de una mejor integración con la nube, más seguridad, más opciones para el uso de múltiples monitores y mucho más. Aquí está una lista de diez características clave que ofrece Windows 8 y que no son parte de Windows 7.
 La pantalla de inicio
Esta es la respuesta de Windows 8 para el menú Inicio que ha sido tan familiar en Windows desde hace años. Al hacer clic en el botón Inicio en la esquina inferior izquierda aparecía el menú Inicio, una lista pop-up con algunas aplicaciones depositadas ahí, así como un acceso rápido a Buscar, Panel de control, Dispositivos e impresoras, fotos, documentos y la importante opción Apagar para desactivar la máquina.
 El menú Inicio se ha ido. Es remplazado por la pantalla de inicio, una colección navegable horizontal de mosaicos de Windows 8 que dan acceso a las aplicaciones cargadas en el dispositivo. Ya no está el panel de control. Con un teclado conectado a un dispositivo de Windows 8, al pulsar Win X se obtiene un cuadro emergente que contiene algunos de los elementos del menú Inicio, pero no todos. También se puede acceder a algunas de las funciones del viejo menú inicio al golpear desde el lado izquierdo de la pantalla para mostrar el menú Charms, que contiene unos ajustes que no dan lugar a todas las características que figuraban en el menú Inicio.
Esto ha causado mucho malestar entre los viejos usuarios de Windows, tanto es así que los desarrolladores de terceros están vendiendo aplicaciones del menú Inicio de Windows 8. Estos incluyen Pokki de SweetLabs, ViStart8 de Lee-Soft y Start8 de Stardock.
En Windows 8 los usuarios pueden visualizar dos aplicaciones al mismo tiempo, una que ocupa cerca de tres cuartas partes de la pantalla de la izquierda o la derecha, y la otra aplicación que ocupa el resto. Con una pantalla táctil, deslizando la barra que separa las dos aplicaciones puede hacerlas más grandes o más pequeñas. Ambas aplicaciones funcionan.
Snap es útil si alguien está trabajando en un documento, por ejemplo, y quiere obtener información de una hoja de cálculo al mismo tiempo. Pero está limitado a solo mostrar dos aplicaciones a la vez.
Esto se diferencia de Windows 7, donde las aplicaciones pueden ocupar tantas ventanas como el usuario pueda abrir. Estas ventanas se pueden ajustar a la medida exacta que el usuario desea.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario